LA·LO·LA

Creada en la paradisiaca isla de Mallorca, el mediterráneo nos envuelve forjando un carácter, una identidad propia, un compromiso que se refleja en LA·LO·LA.

Del mar extraemos nuestro principal activo, el superalimento que la piel necesita a diario. De la tierra recogemos las plantas con poderosas propiedades que ya conocían nuestros ancestros.

Y el magnífico equilibrio entre naturaleza y ciencia, para restaurar la belleza natural de nuestra piel.

Desarrollados en sinergia con activos naturales y orgánicos minuciosamente y estrictamente seleccionados para elaborar singulares mezclas, con personalidad.

Un aporte de superfoods cosméticos esenciales para alimentar con profundidad, corregir desequilibrios, proteger y cubrir el amplio abanico de necesidades que reclama la piel.

La piel se muestra hidratada, nutrida y luminosa desde dentro.

Nuestro packaging es 100% reciclable y la certificación FSC es mucho más que un sello que imprimir en nuestras cajas, es garantía de compromiso y buena praxis en todos nuestros procesos de creación, desarrollo y producción.

Queremos definir nuestra marca otorgándole una diferencia ética sostenible con respecto a nuestro entorno y nuestra comunidad. Promulgamos un consumo concienciado.

···

AMAMOS los valores que definen a la persona como individuo en esencia, dentro de una comunidad sin prejuicios ni exclusiones, donde la calidad de vida no es más que el respeto a la dignidad colectiva.

RESPETAMOS nuestro entorno como el más preciado legado que heredan futuras generaciones, defendiendo todas aquellas ideas que transforman lo complejo en simple y bello, siendo creación de arte.

CREEMOS en el poder de los propósitos capaces de ser la energía necesaria para mover el mundo. Vivimos con la tarea de alcanzar nuestros sueños como identidad de nuestro crecimiento personal.

···

SIN COMPLICACIONES, NI AÑADIDOS.

ELABORADOS CON ÉTICA Y CONCIENCIA.

CADA PRODUCTO ES MULTITAREA, DISEÑADO PARA OFRECER VERSATILIDAD.

 

Abrir chat
1
Icon Boutique
Hola
¿En que podemos ayudarte?